Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” la pavimentación de la avenida Aquiles Serdán

H. Caborca. – El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de la pavimentación de la avenida Aquiles Serdán entre las calles 12 y 14 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Para continuar con la modernización de Caborca el alcalde indicó que se hizo la inversión de más de 2 millones 610 mil pesos.

“Con esta obra se beneficiará a todos los caborquenses pues es una ruta alterna cuando el tren obstruye las vialidades de nuestra ciudad”, compartió el alcalde.

En un trabajo en conjunto de Oomapas y el Ayuntamiento de Caborca, se rehabilitaron más de 263 metros lineales de tubería para drenaje con materiales de la más alta calidad. Además, se construyeron más de 538 metros lineales de guarniciones, 882 metros cuadrados de banquetas y 3 mil 136 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica.

Los habitantes del sector, algunos con más de 50 años de residencia en esa área, agradecieron al alcalde por esta obra que sin duda les cambia la vida, sobre todo al permitirles tener una comunidad limpia y una calle transitable, además de solucionar los problemas con las tuberías de agua potable y drenaje que tenían en el pasado.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02gVphSR8ERpKTzwNVa6jk4d8BuoDMncRvXBV8kMoFVLGz7MrnCEmcmZQR1Ki8VYeal&id=100066868491601&mibextid=cr9u03
Previous Inscríbete para participar en la gran carrera “Camina, Trota o Corre por un Caborca Limpio”